LLAMAMIENTOS
*amor por el sexo opuesto: Apartir del cuerpo de la modelo, la insinuación y del producto mostrado, evoca atracción en hombres y mujeres generando curiosidad (por el producto) y sus textos
*comodidad: La ropa interior que porta la modelo, hace verse y sentirse comoda a pesar de la actividad que realiza, realzando la sensualidad de la prenda. Y la mujer que cualquiera puede portar esta prenda, aun que sea para lavar trastes.
*imitacion: Imita tendencias liberales y actitudes.Si lo usas te verás igual que la modelo.
*ornato: El tema central del comercial es la descripcion y/o publicidad de la ropa intima vicki form.
*ornato: El tema central del comercial es la descripcion y/o publicidad de la ropa intima vicki form.
PUBLICO META
La mujer es el público meta, es quien ahora también tiene poder adquisitivo y se ponga lo que se ponga para realizar una actividad del hogar en especial lavar los trastes, se puede ver hermosa, usando obviamente la lencería de Vicki Form. Ambos sexos hoy en día tienen poder adquisitivo. Él puede obsequiarle la prenda como ella la puede comprar.
La mujer es el público meta, es quien ahora también tiene poder adquisitivo y se ponga lo que se ponga para realizar una actividad del hogar en especial lavar los trastes, se puede ver hermosa, usando obviamente la lencería de Vicki Form. Ambos sexos hoy en día tienen poder adquisitivo. Él puede obsequiarle la prenda como ella la puede comprar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario