¿PRODUCTO QUE SE VENDE?
Suavizante para ropa, según sus características de este le permite a la ama de casa hacer un menos esfuerzo y tener más tiempo para disfrutar junto a su familia.
¿PÚBLICO AL QUE SE DIRIGE?
Principalmente a las Amas de casa (tradicionales y hasta de manera inconciente a las que trabajan fuera de casa) y que tienen poco tiempo para sus labores domésticas, como lo son planchar y/o lavar ropa. Mujeres (tradicionales) que quieren y requieren de más tiempo con sus hijos y al cuidado de su familia.
¿ QUÉ TIPO DE LLAMAMIENTO USAN?
- AMOR PATERNO hace referencia a los beneficios de tiempo dedicados a la familia, convivencia madres-hijos.
- IMITACIÓN si usas este producto, tendrás estos momentos o actitudes. -tus hijos o familiares te lo agradecerán.
- LIMPIEZA muestra los beneficios en el cuidado de tu ropa y lo agradable que puede ser para tu familia, dandote así tiempo para podrer compartir con los tuyos.
¿SU ESTRATEGIA?
PUNTO A: SUAVITEL: En sus comerciales ofrece y/o promueve la idea de convivencia familiar, toca vínculos de relación y significativos con afectos maternales o familiares - Su competencia más cercana "Downy" vá por las fragancias por un estilo de vivir, por la elegencia de su olor y ese toque que le puede dar a la mujer, por ser femenina y diferente.
PUNTO B: Ofrecer a la mujer y convencer de que el producto le vá a brindar eso que se muertra en las imágenes, brindándole seguridad y tranquilidad, de que vá a tener más tiempo, invertirá menos diner y el rpoducto le dará tiempo de convivencia con su familia.
Base: Es un producto ya posicionado en el mercado de muchos años. Refuerza y brinda beneficios a su comprador y busca consumidores en potencia. Suavitel, tiene grandes competidores como Downy,Vel Rosita, Ariel, etc. Pero Suavitel basa su campaña en imágenes y Slogan´s basados en el acercamiento familiar y utiliza llamamientos de familia, emotivos y de salud.
-Claves: La Marca es reconocida por muchas generaciones y esas cosas se adoptan e imitan. Ha generado esto una confíanza en el producto, es económico y ha cumplido con la promesa básica del mejor producto.
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