¿Qué producto venden?
Recargas de nextel (saldo para la línea telefónica o mensajes)
¿A qué público está dirigido?
A todos los usuarios de equipos de la empresa nextel
¿Cuáles son los llamamientos a los que hace referencia?
Comodidad: ya que se presta un servicio mediante otro, que este ultimo es fácil de encontrar cerca de casa o trabajo.
Deseo o tendencia: por que cada vez más gente se convence o por moda del radio, el sonido(típico de nextel) al final del spot, refuerza el llamamiento a la tendencia o imitacion
imitacion: la gente se piensa en otro nivel y/o status social al usar nextel, tiende a ir por la imitacion
¿Cuál es la estrategia que utilizan?
Punto A:
Esta el cliente molesto por ir a hacer fila para realizar el pago
Punto B:
Dar confianza y brindar comodidad y facilidad de realizar su pago sin el mayor esfuerzo.
Base:
Prestar un mejor servicio y comodidad al cliente sabiendo que es lo que necesita y algo que no tiene es tiempo.
Claves:
- La recarga puede ser desde los 30, 50, 100, 200 ó hasta 500 pesos
- En la tienda más cercana
- Confianza del pago y facilidad sin irse a formar y perder tiempo
- El sonido típico de nextel, para sentirse identificado con el producto.
comercial obtenido de la pagina: http://www.youtube.com/user/nextelmx?blend=1&ob=5#p/a/B4FCB61F75E90464/0/7Vi18VS7VFk
No hay comentarios:
Publicar un comentario