PUNTOS NEGATIVOS:
* Nos faltó plantear de manera correcta la estrategia de los dialógos ya que nos presentamos disfrazados de personalidades que se identifican y llegan a la juventud de manera precisa.
* Rematar la presentación, saber cerrar quizás con un enganche, con una frase o una invitación.
*Nuestro cartel no fue coherente con el díptico, parecían 2 campañas diferentes. Y deben contener ambos los mismos elementos.
PUNTOS A FAVOR:
*La idea y actividad de traer a la campaña a personalidades que son un imán en la juventud fue un impacto total, fue el BUUM de la presentación, por que nadie lo esperaba y el prestarnos a hacer esta actividad que quizás nos iba a marcar de manera positiva o quizás de manera ridícula, fué el apostar al todo por el todo. Y la ganamos.
SE USARON UNOS DE LOS CAMINOS:
- Presentador: los personajes (caracterización de Guerra de Chistes). El gancho.
- Trozo de Vida: Por que los presentadores, narraron vivencias propias, del el como cuidarse y planificar.
- Testimonial: El uso del condón para la planificación y control de enfermedades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario